Etiquetas

lunes, 1 de agosto de 2016

17 b. Humildad del escritor o pensador o filósofo o artista.

17 b.
      ¿Por qué van a leer mis páginas el resto de personas, si exissten miles de obras maestras de todas las culturas y de todas las civilizaciones, de todas las épocas y de todos los tiempos, y todavía no las han leído?
      ¿Por ejemplo, a cuántos Premios Nobel de Literatura han leído, cuantos manuales de las dos docenas de ciencias han leído y pensado y estudiado y analizado?
       ¿Por qué me voy a sentir deprimido si no leen mis páginas, si no han leído los demás, ni yo mismo, todas las grandes obras de literatura, filosofía, manuales de ciencia, de pensamiento, comentarios a las grandes obras de arte de todos los géneros...?
        ¿Pues lo normal es que a mi no me lean, ni mis escritos, ni les interesen mis obras plásticas...?
        ¡Pero no lo quiero entender o ver, y usted si es escritor, pensador, músico o artista en algún arte, le sucede lo mismo...!
         Cierto que la sociedad debería buscar algunas maneras y formas de que no se perdiesen dichas obras, que queden para el futuro, aunque nadie las lea o nadie las contemple...

No hay comentarios:

Publicar un comentario