Etiquetas

domingo, 7 de agosto de 2016

25b. ¿En la multitud de blogs que existen en el mundo

25 b.
         ¿En la multitud de blogs que existen en el mundo puede aportar este algo, sea en concepción o en innovación o en verdad o en belleza o en utilidad o en racionalidad...?
          Pienso que al menos le agrade o no le desagrade. 
          Pero siempre tengo la intención de no hacer perder el tiempo a nadie, ni a mi mismo. No es escribir por escribir. No es escribir para yo sentir o satisfacer una vocación literaria-ensayística-filosófica. No es solo para aclararme a mi mismo. No es para sentirme importante delante de mi mismo o delante de usted. 
           Todos esos motivos y otros pueden estar insertos en la realidad de este blog, y de todos las publicaciones en papel o electrónicas o en internet que haya realizado... 
            Incluso también el deseo de ocupar un lugar bajo el sol de la cultura. E incluso, no nos engañemos de obtener algunos beneficios económicos, sociales, culturales, educativos, etc. 
             Pero la razón esencial es encontrar mayores grados en los enunciados o juicios o conceptos o definiciones o descripciones en los campos que suelo tratar una y otra vez que son la filosofía, la literatura, el arte plástico... 
           Por tanto, este blog busca mayores grados de verdad-bondad-belleza-racionalidad-utilidad-prudencia-sentido común, etc. 
          ¡¿Qué se consiga o no, eso lo tendrá que decir usted o los demás..., si es que llega a alguien...?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario