Etiquetas

domingo, 16 de abril de 2017

72 b. Me dicen, que como no voy en contra

72 b.


                        Me dicen, que como no voy en contra de ninguna ideología, ni defiendo ningún colectivo minoritario, sino que busco la verdad dónde creo se encuentre…
                        Por eso se me cierran puertas.
                        No sé si es verdad. Unas veces, porque me las cierran a mi trabajo cultural, otras veces, porque están otros, delante de mí, que interesan más que estén.
                        El resultado es siempre el mismo el silencio y el no existir de todo lo producido a nivel cultural o literario o filosófico o pictórico o ensayístico o poético o…
                        Me dicen, que como no reniego de Dios, ni de una moral tradicional, por eso me cierran puertas. Los mismos que hablan de libertad de expresión y publicación e investigación y de conciencia.
                        No deseo ir en contra ni de tirios, ni de troyanos, sino que he ido aprendiendo de todo y de todos, de los de aquí y de los de allí.
                        Todo ser humano arrastra una verdad y una bondad y un error y una maldad, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario