Etiquetas

domingo, 16 de abril de 2017

75 B. ¿Puede ser, que alguien diga que solo me quejo,

75 B.
    ¿Puede ser, que alguien diga que solo me quejo, en relación a la producción cultural, a la obra-libro-arte, que he titulado Cuadernos o Pensamientos, pero me pregunto que harían ellos, si llevasen trabajando en una producción cultural, sobretodo en filosofía-literatura-arte plástico, que tiene cuarenta mil páginas escritas, sin contar, todos los miles de dibujos y pinturas, que hay por el mundo, y hasta ahora, apenas a nadie, por no decir, casi a nadie le interesa...?
     ¿Ni a unos, ni a otros, ni a los de una ideología, ni a los de las otras...? 
     ¿Una obra que lo que intenta es buscar mayor proporción de verdad-bondad-belleza-utilidad-racionalidad-equidad, sin negar que existan en ella, miles o docenas de miles de errores, porque al final, el que ha recogido el material, yo, soy una persona de carne y hueso con una multitud de errores, en contenido y en estructura, etc.?
     ¿Me dicen que si incentivara a una ideología o fuese en contra de alguna, o defendiese a un grupo minoritario, o fuese en contra de una moral tradicional, o fuese en contra de Dios, tendría alguna aceptación, de algún grupo o minoría o ideología...?
    ¿Pero me dicen, que como busco la verdad, aunque no la alcance, de unos tomo unas cosas, de otros, otra, no puedo estar de acuerdo con todo el mundo en todo, pero si en parte, y no voy en contra de nadie, o de nada, aunque no todo me parezca correcto de todo y de todos, pues entonces, no hay ninguna bandera, que me tome de ellos, solo de ellos, ninguna ideología o grupo, y por tanto, hay que dejar, que mi persona se termine, y mis escritos-pinturas, se pierdan en el fragor de la historia, como al parecer, quizás ya muchas pinturas y dibujos no existen...?
     ¿En definitiva, no existe esta obra, no se incluye en diccionarios, en directorios, en antologías, en resúmenes, esta obra no existe, o casi no existe...?
     Otras sociedades y pueblos aprovechan las obras de autores, que tengan alguna distinción, en este caso, al menos la extensión, nadie puede negar esta caracteriística. Aunque no tenga otras, o no tenga suficiente valor en otras variables o funciones... Eso tendrán que decirlo los demás. 
    Sé que no puede ser, que yo esté acertado, y todo el mundo esté en el error. Admito que esta obra no tenga suficiente calidad, ni innovación, ni creatividad... pero una obra, que en extensión, de un único título y un único autor, sea una de las cinco más extensas del mundo, de todos los tiempos, supongo yo, que debería ocupar un pequeño lugar, en el ranking cultural de mi ciudad, de mi provincia, de mi región, de mi país.
    Digo yo que no es pedir mucho, después de toda la vida haciendo esta obra. Al final, es un regalo para la humanidad, aunque sea mala en sí. Paz y bien y verdad y utilidad y racionalidad. 
    No sé por qué y para qué escribo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario