Etiquetas

domingo, 9 de julio de 2017

101 B - Yo siempre quise ser escritor

101 B.
             Yo siempre quise ser escritor, para ser escritor, creo que hay que tener varios procesos: 
             - Primero, observar, pensar, estudiar 
             - Segundo, escribir y pensar lo escrito. 
             - Difundir o publicar. Es decir, hacer público lo escrito. 
             - Cuarto, el obrero merece su salario, el escritor, también. Es decir, el escritor merece 
su salario, como el resto de personas, o al menos, un mínimo de reconocimeinto cultural y social 
y ecoómico. 
             - Quinto, que la producción cultural realizada, continúe existiendo dentro de cien años.Y sea 
vista desde de un siglo quizás de otra manera, sean novelas o teatro o crítica artística o aforismos o 
artículos de periódico. 
             Si observamos lo anterior,  el anterior esquema, yo he pasado los tres primeros puntos. Publicar o hacer público los escritos en Internet, es una forma de publicar... Evidentemente no el cuarto punto, y desde luego no sé si se conservarán los escritos, la inmensa mayoría dentro de un siglo o dos. 
             Por consecuencia, me tengo que sentir contento. Soy capaz de ser escritor, al menos, pensador-escritor-observador, al menos las tres primeras fases. De alguna manera, el sueño de la adolescencia, si no antes de ser escritor o pensador-escritor, creo que se ha cumplido a medias, o al menos, la parte más importante. Este blog lo leerán muy pocas personas, pero al menos, si alguien lo hace, debe saber, que intento buscar, mayores grados de verdad y bondad y belleza y racionalidad y prudencia. Y desde luego no es la intención del autor, engañarlo-manipularlo-ideologizarlo en una dirección o en otra. Eso sí tendrá muchos errores. Supongo que usted también...
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario