Etiquetas

sábado, 22 de julio de 2017

102 - B. No continúe usted leyendo estos escritos

102 - B.


                        No continúe usted leyendo estos escritos, porque quizás le puedan equivocar su trayectoria vital, sea por errores míos, sean por aciertos…
                        ¿Cuál es mi lugar bajo el sol? ¿Cuál es mi vocación…, cuál debería haber sido, cuál de todas las que he ido teniendo…? ¿En qué me he equivocado…?
                        Ya estoy tan cansado de toda una vida dedicada al estudio, al trabajo, a la reflexión, a la observación, a la escritura, a la pintura… para nada o para casi nada.
                        No quiero disputas, ni polémicas con nadie. Usted, usted lleva razón y yo estoy en el error. Pero déjeme que pueda expresar mi error.
                        A veces, me pregunto, si toda la obra Cuadernos, en su parte escrita y plástica, es una especie de enorme Diario Intimo, al estilo de Unamuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario