Etiquetas

sábado, 22 de julio de 2017

103 - B. Quisiese que mis frases e ideas diesen paz y sosiego,

103 - B.


                        Quisiese que mis frases e ideas diesen paz y sosiego, aunque no sean perfectas en su verdad, ni en su belleza, ni en su utilidad, ni en su bondad.
                        Cada uno lleva en si mismo, un mar de bien y un mar de mal. Su deber es hacer crecer el bien y minimizar y reducir el mal. Eso es ser humano.
                        Cada uno lleva dentro un mar de paz y felicidad y también un volcán de dolor, sufrimiento. Hacer crecer el primero y controlar el segundo es el vivir.
                        No sabemos si muchos no quieren a sus madres, y por eso no quieren a las mujeres, o no quieren a las mujeres y por eso no quieren a sus madres.
                        ¿Mi mundo se ha terminado? ¿La racionalidad de mi mundo se ha terminado?
                        ¿Si analizas las ideologías y las utopías, de todos los colores y formas, tienen muchos errores, si analizas los que las siguen y predican, aún más?
                        ¿De existir Dios, de intervenir Dios en la creación de cada individuo, además de los padres, para qué me ha creado Dios a mí, a mí como individuo?
                   No creen en todos los temas metafísicos trascendentales y después creen en miles de creencias de todos los tipos.
                        Endogamias y exogamias e introgamias. Eso es todo en la Piel de Toro.
                        No soy polvo, sino soy átomos y moléculas. Y espero que esos átomos y moléculas que forman cerebro y músculos, además exista el Alma Inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario