Etiquetas

martes, 5 de septiembre de 2017

428 A + B. UNIÓN DE LOS FRAGMENTOS A + B

 428 A + B.
Por diversas razones, voy a unir los fragmentos que denominaba A con los que denominaba B. 
Porque una de las redes en los que escribía fragmentos, que titulaba A, me está proporcionando 
dificultades y no entiendo y comprendo muy bien. 
 Por lo cual uno, los 316 fragmentos de A, más los 111 de B. 
En total, da 427 fragmentos que titulo Fragmentos A + B. 
En ningún momento indico que una red sea mejor que otra, ni nada por el estilo. Pero creo que debo unir ambos fragmentos, y así creo que será más fácil... 
 De todas formas doy gracias a las redes, a todas, que me ofrecen esta posibilidad de publicar y escribir, y a internet, como la imprenta moderna. 
  De todas formas, no creo que sirva para mucho, porque no creo que a nadie o a casi nadie le interese. Paz y bien para todos, sea el que sea el color de su piel o de su cerebro por dentro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario