Etiquetas

martes, 5 de septiembre de 2017

430 A + B Considero que un blog es como la página de un libro.

430 A + B 
    Considero que un blog es como la página de un libro. 
    En mi caso se van uniendo fragmentos sobre distintos temas. Sería una especie de literatura más ensayo y más filosofía y todo lo que convenga o interese en cada momento. 
   Diríamos que sería hacer filosofía o ensayo, quizás, con temáticas o metodologías menos profundas y esenciales. 
    Siempre he buscado mayores grados de verdad-bondad-belleza-utilidad-racionalidad-prudencia-paz-justicia-equidad-etc. Las grandes virtudes filosófico morales, sociales e individuales que desde la antiguedad se van pregonando. 
  Hay demasiadas personas que critican a las redes sociales, pero en las redes sociales, como casi todo depende de como se utilice. 
   Este blog creo que es de ensayo-literatura-filosofía-arte. Y creo que en general, pues tendría el mismo nivel que si fuese publiado en una edición de imprenta en papel. Ciertamente en forma de fragmentos. 
   Siempre indico, salvando las distancias, si a Cioran, Pessoa, Machado, Nietzsche, Pascal, etc., que escribian en fragmentos en prosa, se les considera, con razón, con mucha razón ensayistas, pensadores, filósofos incluso. Sin caer en la vanagloria, petulancia, soberbia, engreimiento, vanidad... creo, que modestamente, lo que escribo, tanto en redes, como en papel, como en artículos, como en autoediones de libros, etc., también se puede considerar literatura-filosofía, aunque su calidad sea de bajo nivel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario