Etiquetas

miércoles, 6 de septiembre de 2017

FRAGMENTOS A - 27 junio 2012 - 09 enero 2012.



Jmm Caminero
¡¡¡Chelo estés donde estés, felicidades, enhorabuena!!!
Jmm Caminero
Os comunico que he adelgazado diez mil gramos en cientos ochenta días.
Jmm Caminero
¿Me pregunto con tantos millones de economistas y científicos sociales, y altos ejecutivos, y altos empresarios y asesores y...? ¿Nadie pudo prever la crisis económica occidental? ¿Y la próxima crisis se preverá?
Jmm Caminero
Bueno, después de dos o tres meses he vuelto a abrir el facebook... ya sé que el mar ha ascendido de nivel por vuestras lágrimas...
Jmm Caminero
Chelo felicidades...

Jmm Caminero ¡Julia es que cuando uno es joven va a donde quiere, cuando ya no es joven, va a donde le llevan, y ahora con tanto lio en el trabajo y todo lo que tu sabes, si de contratos si o no, ni siquiera me da tiempo de mirar el facebook! Gracias por escribirme.
Jmm Caminero
Siempre queremos lo perfecto o lo imperfecto, el todo o la nada, que decía Unamuno, queremos la revolución o la conservación de todo. Y nunca nos acordamos que los pequeños cambios, las pequeñas reformas son siempre, casi siempre la solución mejor. Perder algo, para no perder todo, perder algo, para ganar mas... Por ejemplo, si con el mismo salario se pagan a diez o nueve personas. Esta es la cuestión.
Jmm Caminero
¡Que soy tan tonto que no entiendo o no comprendo esto del Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario