Etiquetas

miércoles, 6 de septiembre de 2017

FRAGMENTOS A - 31 agosto 2014 - 16 julio 2012



Jmm Caminero
31 de agosto · Ciudad Real · 2014.
Deciros que constantemente me dicen que diga o difunda algo de todo el trabajo cultural que he realizado. Aunque sea malo, o no tenga suficiente calidad. A mí me da vergüenza. Pero teniendo en cuenta mis circunstancias actuales y laborables. Yo creo, que no me queda más remedio que decir algo de todo el trabajo cultural realizado, porque estoy en una especie de ostracismo cultural y una especie de exilio interior cultural. Si de todas formas, no va a servir de nada. También, uno no sabe cuánta cera le queda a su vela, porque ya no soy joven, tampoco viejo. Por tanto, os pongo algo de todo esto, aunque me da vergüenza y luego lo lamentaré haberlo dicho.
http://personal.cim.es/filosofía
http://soliloquios.blogia.com
http://twitter.com/jmmcaminero
http://youtube.com/jmm caminero
Jmm Caminero - 30 de agosto · 2014

Jmm Caminero - 30 de agosto · Ciudad Real · 2014.
¿Hola, qué tal estáis?
Jmm Caminero He vuelto a mi antiguo trabajo de momento hasta que haya oposiciones a ver qué sucede
Jmm Caminero
4 de mayo · Ciudad Real · 2014.
Hola. ¿Qué tal estáis? Llevo meses sin entrar en este cacharro, no sabía dónde tenía la clave. Espero estéis bien. Un SALUDO A TODOS.
Jmm Caminero Se parece este dibujo a García Lorca
Jmm Caminero
¿Hola que tal estáis? Llevo como siempre varios meses sin entrar en este cacharro, pero me acuerdo de vosotros...
Espero que estéis bien.
Jmm Caminero
Bueno, he entrado, después de casi dos meses. Ya no sabía la clave. Bueno he puesto algunas tonterías y besos y abrazos a toos y toas... Me acuerdo de vosotros... los viajes son largos...
Jmm Caminero
HOLA QUE TAL ESTAIS. DESPUÉS DE LAS NAVIDADES. HOY HE ENTRADO A VEROS UN POCO, LLEVO MÁS DE UN MES. BESOS Y ABRAZOS.
Jmm Caminero
HOLA. YA SÉ QUE OS TENGO UN POCO ABANDONAOS.
PERO ES QUE TENGO MUCHO LIO Y MUCHA CARRETERA Y SIEMPRE ESTOY
FALTA DE SUEÑO.
OS ESCRIBO PARA FELICITAROS A TODOS.
Y A TODAS. ...
Jmm Caminero Hola Chelo.
Les dije a los jefes y a otros que te diesen mi enhorabuena.
Supongo que colgaste alguna fotografía de tu niño....
Jmm Caminero Hola.
Gracias.
Te deseo felices fiestas....
Jmm Caminero
HOLA QUE TAL ESTAIS.
LLEVO CASI TRES MESES SIN ABRIR ESTE ARTILUGIO DE FACEBOOK.
OS HE VISTO EN ALGUNAS FOTOS
Y ME HE ALEGRADO.
BUENO. ABRAZOS.
Jmm Caminero
¡Os lo comunico, porque sé que os vais a alegrar, me han dando media plaza, pero está muy lejos...!
Jmm Caminero
¿Ya creo que sé por qué me equivocaba en esto de facebook, porque miraba los mensajes a través del correo electrónico y por el facebook éste? ¿Pero supongo que habrá más errores?
Jmm Caminero
¿Hoy me he metido en esto del facebook y he puesto unas cuantas tonterías? ¿Pero esto no lo controlo? ¿Me han dicho que hace un año cuando me hicisteis este cacharro que rechacé a varias personas del Ies? ¡Solo puedo decir si es que sirve de algo, que no controlo este sistema, y que nadie se ofenda, y si alguien quiere volver que lo haga, y lo intentaré hacer bien!
Jmm Caminero Hola.
No, estoy esperando las decisiones, a ver qué pasa dentro de tres semanas. Espero que te lo pases bien...
gracias por escribirme.....
Jmm Caminero
Quisiera deciros algo y escribiros algo, pero no se me ocurre nada. Y después no sé cómo funciona muy bien esta tecnología.
Jmm Caminero Julia dile que escriba otra vez, yo escribí o le di a la pestaña que sí. Me hago un lío con esto, se nota que soy de otra generación y no de estas tecnologías. Pídele disculpas. Y que pruebe otra vez.
Jmm Caminero Julia yo respondí que sí, pero a través de este correo.
No me entero.
Dile que lo intente otra vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario