Etiquetas

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Fragmentos A - 6 julio 2011 - 22 marzo 2011.



Jmm Caminero
¿Qué tal las vacaciones? Estoy en un ciber. Bueno yo como y ceno y desayuno algunos días con personas muy importantes, os diré algunos nombres: Kant, Hegel, Descartes, Aristóteles, Platón.... Lo único que todos son hombres y todos son un poco viejos. Hasta pronto.
Jmm Caminero
Si alguien tiene un primo, que a su vez tiene otro primo, que a su vez tiene otro primo, que a su vez tiene otro primo. A ver si hay alguien que pueda decir a la autoridad que saquen los temas nuevos de la oposición secundaria y el nuevo sistema de oposición secundaria. Gracias.
Jmm Caminero
¿Si hubiese evaluaciones externas a distintos niveles en distintas etapas de la educación sería una manera y forma eficiente para que los niveles de educación se elevasen o incluso se llegasen a los mínimos? ¿Sería mejor para padres, alumnos, profesores, administración, etc.?
Jmm Caminero
¿La educación practica mejoraría muchísimo si ante los cien situaciones que tenemos, se hiciesen recogida de datos y de soluciones dadas por cientos y miles de profesionales, y sabiendo todas las soluciones, después se optarán o elegirían unas cuantas, las mejores según centros. ¿Esto hoy lo permite la tecnología, pero por qué no se hace algo similar esto? ¿Es decir plantear protocolos?
Jmm Caminero
¡Estoy cansado de ser guapooo y delgadooo y de dormir sólo con una desde hace un cuarto de siglooooo?
Jmm Caminero
Existe una teoría matemática que dice que con cinco enlaces, puedes enviar una carta, y en cinco enlaces puede llegar a cualquiera. No sé si me he explicado. Bueno os propongo si alguien puede llegar al ministro de educación que salga el nuevo sistema de oposiciones y los nuevos temarios. Yo os lo propongo a vosotros y vosotros pasarlo a ver si a alguien conoce a alguien y llega a la secretaria del ministro
Jmm Caminero
¡Qué calor tengo!
Jmm Caminero
¿Por qué no salen ya los nuevos temarios de oposiciones si es que los van a cambiar? ¿Por qué no se aprueba el nuevo sistema de oposiciones? ¿Que ya sólo quedan doce meses? ¿Por qué...?
Jmm Caminero
¿Por qué los exámenes de oposición de la enseñanza no se pueden hacer tipo test? ¿Se hacen en otras profesiones? ¿Se pueden llevar cientos de baterías de test y se echarían a suertes un juego o varios? ¿Si no en todos los ejercicios si en algunos? ¿Por qué? ¿Llevo treinta años oyendo esta posibilidad y jamás parece se materializa? ¿Qué sucede?
Jmm Caminero
Hola. No controlo esto de facebook. Pero si no os parece mal, seguiré con la deformación profesional: ¿Por qué en la TDT no existe una televisión de documentales? ¿No sería un método pedagógico y didáctico complementario de la enseñanza ya que cuesta tanto dinero esta?
Jmm Caminero
¿La cuestión es si la cultura es una industria, comparable a otras, entonces tendremos que buscar sistemas de gestión y organización más racionales para que no se pierdan autores y obras? ¿Tanto en arte, artes, filosofía, literatura, humanidades, ciencia, etc.?
Jmm Caminero
Deseo comentar la obra literaria filosófica titulada Soliloquios

No hay comentarios:

Publicar un comentario