Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

450. Si no se enseña al pueblo la realidad

450.


                        Si no se enseña al pueblo la realidad y sus interpretaciones correctas según la ciencia, el pueblo cae en la desesperación y ésta le lleva a soluciones radicales.
                        Hay que enseñar al pueblo, con los medios audiovisuales y de comunicación, la realidad real y las interpretaciones ortodoxas según las ciencias sociales.
                        ¿Parte de los hispanos hemos caído en una locura colectiva, en una especie de autosuicidio colectivo, a nivel social, económico y político…?
                        ¿Sería Alemania lo que es si se dividiese en tres o cuatro Estados? ¿Qué ha hecho Alemania unirse, unirse y unirse desde hace casi dos siglos…?
                        ¿Sería Francia lo que ahora es y lo que puede seguir siendo si se dividiese en tres o cuatro Estados…?
                        ¿Sería Estados Unidos lo que es si se hubiese dividido en dos Estados? ¿Qué será de Hispania si se divide en cuatro o cinco Estados? ¿Solo nos vendrá sufrimiento?
                         Los hispanos deben olvidar los traumas de los abuelos y bisabuelos y pensar en el bien de sus hijos, nietos y biznietos, mirar al futuro y no al pasado.
                        ¿La Península Ibérica dividida de hecho o de facto en tres o cuatro Estado debilitaría enormemente el flanco suroeste de Europa a todos los niveles?
                        ¿Si Celtiberia se debilita enormemente quizás ya haya quién esté esperando esa situación para quedarse con alguna parte…?
                        ¿Hispania o parte de ella ha entrado en un proceso de suicidio colectivo a nivel social y económico y político? ¿O está a punto de entrar…?
                        ¿Igual que hay procesos de autodestrucción individual e incluso de suicidio individual los hay también de suicidios sociales y políticos colectivos?           

No hay comentarios:

Publicar un comentario