Etiquetas

domingo, 15 de octubre de 2017

469. Frases.

469.


                        ¿Podría y debería plantearme crear una fundación-museo que recogiese algo de Cuadernos o Soliloquios o Pensamientos? ¿Hacerlo en internet?
                        ¿Unos tendrán que dar vasos de agua y pan, y otros tendrán que ofrecer frases o pinturas o fotos lo más verídicas y verdaderas posibles…?
                        ¿Cómo con las palabras e ideas y fotografías y conceptos buscar mayor grado de verdad-bondad-belleza-utilidad y también al Ser Supremo…?         
                        ¿Marco Aurelio el gran filósofo y el gran estoico y el gran emperador fue el causante de una de las grandes persecuciones al cristianismo?
                        ¿Se dice la gente a si misma, si tal se va a salvar si se arrepiente y caía en tal o cual error moral grave, pues yo, yo también que caigo en otro…?
                        ¿Durante siglos en los púlpitos se decía que casi todo el mundo se condenaría al infierno, ahora ha cambiado, casi todo el mundo se salvará…?
                        El catolicismo es la mejor religión que existe a la hora de la muerte y de salvarse eternamente después. Solo tienes que arrepentirte de todo lo malo…
                        ¿Cada Estado nacional clásico cada vez tiene menos soberanía por la globalización económica y de otras variables, ahora algunos quieren dividir los Estados?
                        Dividir un Estado hoy de Europa en varios Estados es un suicidio colectivo y político y económico y religioso y cultural con consecuencias impredecibles.
                        Un Estado es como una megaempresa cuánto más grande más posibilidades de sobrevivir y de soportar las competencias de otras empresas.
                        Un Estado que se divida en tres o cuatro Estados disminuirá su soberanía real como Estado y la soberanía real de cada ciudadano… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario