Etiquetas

martes, 17 de octubre de 2017

481. Cuestiones y sentencias.

481.


                        Es fácil triunfar en la cultura expresa lo que un sector de la sociedad quiere oír, el sector progresista y siempre tendrás un barco en el que navegar…
                        En la vida mueren cada día millones de individuos de millones de especies, pero también nacen billones de individuos de millones de especies…
                        Sé que si renegara de Dios, se me abrirían muchas puertas, pero no puedo renegar de Dios, aunque no existiese, creo que es necesario para la humanidad.
                        Deseo la suma verdad y la suma bondad y la suma racionalidad, y eso, exista o no exista solo puede estar en el Ser Supremo.
                        No necesito adversarios, ni menos aún enemigos para sentirme que existo y que tengo una gran personalidad.
                        He pagado un precio muy alto de silencio y de invisibilidad por intentar no dar la razón siempre a unos, no quitársela siempre a los otros.
                        Podría escribir frases que epatarán y fueran a favor o en contra de algo o de alguna ideología, pero no busco el mayor grado de verdad-bondad-veracidad.
                        Yo creo en la humanidad, porque hasta dónde sabemos desde hace cien mil o mil años hemos avanzado en casi todo hacia mejor.
                        Ver solo lo negro del mundo es siempre llevar las gafas negras y obscuras, bueno es aprender a ir cambiándose de gafas y de colores de cristales.
                        Soy un pensador del silencio y de lo lleno y del vacío y del todo y de la parte y de la esperanza y de la pena y de todo. Todos los contrarios y no contrarios.
                        Quisiera que mis palabras o frases fuesen una especie de realismo con sosiego y ternura. No caer en la desesperación como tantos escritores abogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario