Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

539. Confucio, Buda, Jesús de Nazaret, Zoroastro, Akenatón...

539.


                        ¿Los libros religiosos sagrados de todas y cada una de las religiones-revelaciones podrían ser interpretadas de distintos modos, quién tiene esa potestad?
                        Para que te valoren tu trabajo, debes aprender de los demás, y valorar el trabajo de los demás, los méritos de los demás y los propios…
                        Viene a decir Confucio, no te preocupe tu anonimato, sino más bien, si tú valoras los méritos de los demás. ¿………………………………………………?
                        ¿Si no existe una eternidad, ni un Dios, ni un Juicio Particular que cada uno vea de verdad sus hechos, palabras, deseos, intenciones el mundo está mal hecho?
                        Toda la vida intentando que los humanes sean mejores, mejores en todos los sentidos, y a ti te silencian y te dejan en un rincón.
                        No escribo y pienso y observo para yo lucirme, sino para intentar alcanzar en los asuntos mayor grado de verdad-veracidad-bondad-racionalidad…
                        No escribo observo para dar opiniones, sino para intentar dar razones y argumentos y datos y hechos con una carga suficiente de verdad.
                        Ata tanto y no deja volar una cadena de hierro gruesa, como una cadena fina de oro, parafraseando a Juan de la Cruz. Este es el problema del catolicismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario