Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

541. Sobre lo abstracto.

541.


                        No digo que este twitter sea gran filosofía, pero si nivel mediano, para que sea un principio de introducción a cualquiera que desee y sepa leer.
                        No quiero, ni deseo, ni necesito a nadie manipular-engañar con las frases y pinturas que realizo, bastante serán los errores no adrede que cometa.
                        Con las frases y pinturas que he realizado solo ofrezco un poco del pan-sal-agua-tierra-aire del que dispongo. Estén bien o medio bien o no bien.
                        Toda la vida trabajando e investigando teorías y prácticas para que la humanidad avance en verdad y en bondad, y a ti te pisan unos y otros.
                        Existen miles de palabras que son a su vez miles de abstracciones y conceptos, y casi todas se pueden combinar entre sí, por tanto, miles de ideas…
                        Da la sensación a veces, que hay grupos e ideologías que alaban y defienden todo lo que va en contra de la verdad y la bondad…
                        A veces, da la sensación que hay personas, entidades, ideologías, grupos que alaban y apoyan todo lo que vaya en contra del cristianismo directa o indirectamente.
                        Envías botellas con ideas y conceptos y pinturas a los otros, pero casi nadie te contesta nunca de que ha recibido. Hasta el Buen Dios parece que tampoco le gusta lo que has hecho en la creación e investigación cultural…       

No hay comentarios:

Publicar un comentario