Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

546. Ideología como sistema de ideas y de prácticas.

546.


                        Siempre es la misma historia, surge el sistema teórico, después se apuntan un tanto por ciento de la población, después toman el poder, luego lo pierden…
                        Ninguna ideología se examina y se evalúa a sí misma, seria y profundamente, por eso, a lo largo de la historia toman el poder y lo pierden.
                        ¡Dónde están aquellos que tanto criticaban a los que tenían más que ellos, ahora que ellos tienen más que los que criticaban…!
                        No voy a ir a la mitad de la plaza a hablar de literatura-filosofía-arte como haría Sócrates, lo más que puedo hacer es ponerlo en la plaza de Internet…
                        Mi foro de Atenas hoy, sería internet y las pequeñas publicaciones que hago. El que quiera puede beber o degustar ideas y dibujos y palabras…
                        ¿La matemática sería igual en cualquier civilización inteligente, aunque con otros signos, o existirían distintas matemáticas o parte de ella…?
                        Los experimentos sociopolíticos a gran escala en una sociedad-Estado son muy peligrosos, porque no se pueden controlar todas las variables.
                        ¿Quieren someter al país y a la sociedad a dos graves y grandes experimentos sociopolíticos, y eso es muy peligroso…? ¿El comunismo o, y la secesión?
                        ¿No sé si enseñan una moral incorrecta al pueblo, para que se equivoque más veces, y así tenerlo controlados con sus pasiones y deseos inadecuados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario