Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

550. Futuro y preguntas.

550.


                        No sé lo que es el mundo, no sé lo que es el ser humano…
                        ¡Podría poner # para tener más audiencia potencial o posible, pero para qué necesito más audiencia o lectores…!
                        ¿Qué sucederá si dentro de cien años nos encontramos con civilizaciones extraterrestres mucho más desarrolladas que la nuestra…?
                        No sé el tiempo que me queda de existencia aquí abajo, por tanto, permitidme que viva en paz conmigo mismo…
                        Soy una persona como tú, trátame como a ti, a ti te gusta que te traten. No te pido mucho, porque yo me esfuerzo en hacer lo mismo.
                        No me ofendo porque usted no me lea, no crea que los conceptos que expongo sean malos o mediocres, o mis pinturas y dibujos sean nefastos. No me ofendo por nada de todo ello, porque quizás, todo lo que hago sea mediocre, sino me ofendo, porque al menos, merezco estar, aunque sea al final de la lista de escritores, de la lista de pensadores, de la lista de los artistas plásticos, de la lista de los filósofos, al menos de esa lista, el último, pero estar, no yo, sino mi trabajo, aunque sea a nivel local, provincial, regional…

No hay comentarios:

Publicar un comentario