Etiquetas

lunes, 5 de febrero de 2018

592. Adagios y preguntas.

592. Adagios y preguntas.


                        ¿Cuadernos o Pensamientos contribuye a la glorificación de Dios, a la santificación del hombre, al perfeccionamiento de la tierra, a sobrevivir el autor?
                        A veces pienso, que Cuadernos o Pensamientos es un universo mental, en parte nuevo y en parte de todas las tradiciones. No sé si exagero…
                        ¿Solo es arte lo que es vendido por un marchante o galerista de arte de importancia internacional, lo demás es olvidado?
                        ¿Por qué la obra Cuadernos o Pensamiento ha fracasado tan estrepitosamente, por qué no es aceptada mínimamente, en ninguna dimensión o totalidad o parte?
                        Me han pagado siempre con el silencio, por el enorme esfuerzo de intentar ejercer un grado de libertad suficiente de conciencia-pensamiento-expresión.
                        Siempre he buscado interrelacionar el bien y la bondad con la verdad y lo verídico, el mayor grado de demostración, me gustase o disgustase.
                        ¿El cristianismo no es solo una ética más, sino que además intenta que el ser humano se deifique, se santifique, desarrolle su naturaleza sobrenatural?
                        ¿Pueden algunas ideologías y grupos intentar reducir la población mundial, y el trabajo sea sustituido por robots, y no por personas…?
                        ¿El cristianismo ha perdido el tren de las artes, del cine, de las artes plásticas, etc.? ¿Y tiene que recuperarlo en la medida de lo posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario