Etiquetas

lunes, 12 de febrero de 2018

598. Cuidemos que los traumas de los abuelos no afecten a tus nietos...

598. Cuidemos que los traumas de los abuelos no afecten a tus nietos...


                        ¿Uno se pregunta, si algunas ideologías que quieren cambiar todo, lo que en el fondo quieren es no cambiar nada, y ni siquiera sus dirigentes son conscientes?
                        Darse cuenta de la realidad, no quiere decir, que se sea de una ideología o de otra, sino simplemente darse cuenta de la realidad presente.
                        Si las empresas hispánicas no son competitivas en el mundo, al final, se va perdiendo derechos reales, el estado de bienestar en todos los sentidos.
                        Un derecho equis, podemos aceptarlo o negarlo, ahora viene la segunda parte, cómo se paga ese derecho. Porque todo derecho tiene un coste…
                        Usted ya me ha puesto la etiqueta de ser de un lado o de otro, si soy de un color o de otro, pero dígame de qué color soy o es un ser que cree en los DDHH.
                        No sé cuánto tiempo me queda en este mundo, ni sé qué circunstancias y qué grado de salud física y psíquica y moral. Pero ya debo pensar en el Tránsito.
                        Algunos creen que sin moralidad, una anomia moral o un relativismo moral, se gobierna mejor a los ciudadanos, pero es un grave error de concepción.
                        Sin una moral y ética correcta, por la inmensa mayoría de una sociedad-país-Estado no se puede gobernar ninguna sociedad durante mucho tiempo.
                        ¿Nos queremos y amamos a nosotros mismos de forma adecuada? ¿Queremos a los cercanos de forma correcta? ¿Y a los demás…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario