Etiquetas

lunes, 12 de febrero de 2018

600. Regalo preguntas y cuestiones.

600. Preguntas y cuestiones.


                        Soy un mar inmenso de preguntas. Eso podría ser mi epitafio.
                        Quizás yo sea peor que usted a nivel moral y espiritual, yo creo que no hay ninguna ideología religiosa como el cristianismo, pero siempre estoy dudando…
                        Que yo sepa, solo el cristianismo aprueba y estudia con el método científico y filosófico y religioso, milagros cada año sucedidos en los últimos años.
                        No puede usted creer todo lo que dicen que es milagro, pero no puede negar, si ha pasado todos los parámetros científicos y religiosos…
                        Si alguien dice que su religión es superior a la de usted o a la de todos, que le demuestre cuántos milagros ha habido en el último siglo en su religión.
                        Si usted es de una religión equis, y si quiere convertirse a otra, y no le sucede nada. Esa religión no es tan mala. Pero si es castigado que debe pensar…
                        Es un deber, cada uno según sus posibilidades, de analizar en que concepción de Dios cree, o en cual no cree. Por el bien propio y de los demás.
                        Los humanos necesitan a Dios, esto es evidente a lo largo de la historia, pero no es la misma concepción de Dios en todas las ideologías religiosas…
                        Nunca he entendido que personas que no aceptan el cristianismo, por las circunstancias que sean, se convierten a otras religiones…
                        Antes de entrar usted en un grupo o en una ideología, sea la que sea, de verdad analice, busque información que vaya a favor y en contra.
                        Porque un médico se equivocase y su abuelo falleciese en una operación o un fallo médico, no quiere decir que toda la medicina no tiene valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario