Etiquetas

sábado, 17 de febrero de 2018

610. ¿Va a usted enseñar de moral teórica a un cura...?

610.


                        Me siento y me brotan ideas desde el interior, y me digo, debo escribirlas, quizás puedan servir a alguien. Después me digo para qué, si a nadie le interesan.
                        No me tome usted como adversario, porque en diez ideas o cincuenta conceptos de mil, no estoy de acuerdo con usted. O usted cree que no lo estoy.
                        Sé que si yo renegase de Dios, mis palabras tendrían más eco, y yo ocuparía un pequeño lugar en la cultura. Pero no hay libertad de pensamiento.
                        Antes se indicaba que nadie jurara en Nombre de Dios en vano. No sé si a usted le sonará esa idea o ese concepto. Pero era un buen y gran consejo.
                        Entiendo que nadie va a publicar la obra Cuadernos o Pensamientos, lo más que puedo hacer, es intentar hacer pequeñas ediciones de algunas partes.
                        Soy un escritor-pensador-filósofo-artista plástico que he fracasado. No lo digo con rencor, sino que esta es la verdad.
                        Sé que el océano-dragón de internet existen millones de páginas, en todos los formatos, por tanto, este twitter es uno más.
                        Hubo un tiempo, que en algunos temas o cuestiones, aportaba algunas soluciones, que podrían servir a la sociedad y a la humanidad.
                        Debo reconocer lo que soy, en gran parte, siempre he sido un pensador-filósofo, un librepensador, pero fracasado, ni siquiera ocupo un puesto en la enseñanza.
                        Me arreglan un grifo, y me cobran equis dinero, escribo-pienso un artículo que puede llevar mucha verdad y mucho error, y no sé si sirve para algo y para alguien.
                        Escribo un artículo periodístico, tardo de media varias horas, además del saber acumulado durante décadas, nadie me paga nada por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario