Etiquetas

sábado, 24 de febrero de 2018

619. Preguntas y cuestiones.

619. Pensamientos y palabras.


                        La Epopeya o Cuadernos puede que esté formada por 1.600.000 líneas y versos, más docenas de miles de dibujos y pinturas que deben estar por el mundo…
                        El cuento de las cinco flechas, de la Historia secreta de los mongoles, bien harían los celtibéricos en leérsela y meditarla y pensarla en estos tiempos.                                                  
                  He intentado realizar una #Epopeya que cante-narre mil vicisitudes humanas, de cualquier ser humano, no de grandes héroes.
                        Esta Epopeya o Cuadernos es distinta a las que la historia nos ha heredado, pero no es tan diferente. Canta al ser humano y a la humanidad.
                        Con esta #Epopeya o Enciclopedia he intentado hacer un canto y Canto a la humanidad, para que la especie humana siga existiendo.
                        En mi sociedad-país, el que es del Betis es solo del Betis, el que es del Alavés es solo del Alavés. Y yo creo, que se puede ser de todos un poco.
                        No tengo una ideología sociopolítica clara, porque creo que todo depende de multitud de factores y variables, todo fluye, todo cambia.
                        No sé si es mejor el liberalismo moderado o el socialismo moderado, solo sé que hasta ahora, parece que lo mejor es que se vayan combinando.
                        En política solo sé que una mano de cinco dedos es mejor que una mano con dos dedos.
                        Si no leemos biografías de santos y santas cristianos, perdemos algo muy importante en el entendimiento de nosotros mismos y de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario