Etiquetas

domingo, 6 de mayo de 2018

654. Regalo preguntas y frases.

654.

                        Un día mundial para incentivar los análisis sobre el mal que se produce y engaños en todos los oficios y profesiones.
                        Se debería incentivar un día mundial, para ir en contra de los abusos y acosos sexuales en el mundo, a y en todas las profesiones.
                        A raíz del caso de acoso y abuso sexual en #Hollywood se debería incentivar que se destapase el mismo problema en todas las profesiones.
                        Muchas de sus ideas-concepto-enunciados se deben a ambiente social, familiar, azar, circunstancias, época, etc. Por tanto, sea prudente en todo.
                        Siempre he dicho, que todo lo que escribo es tomado de las tradiciones, yo solo pongo un 1%. Por tanto, acierto o me equivoco en ese 1%.
                        No tengo la verdad y la bondad total y absoluta en ninguna frase. Supongo que usted tampoco. Por eso intento aprender de usted, y usted de mí.
                        La casa es verde. Verde es la casa. Es la casa verde. ¿….? ¡….! (Caben tantas posibilidades, en una frase tan simple, más en otras…).
                        Busco frases-ideas-conceptos-enunciados lo más verdaderos-bondades-racionales-bellos posibles. No busco que usted se ofenda con el escribiente.
                        Buscamos frases y preguntas que sean lo más verdaderas posible, y lo más bondadosas posible, y lo más útiles posible.
                        La Colina de las Cruces, Lituania, entre otros muchos significados, representa el sufrimiento humano, la esperanza humana…
                        Ha visto usted imágenes o algún documental sobre la #Colina de las #Cruces, en #Lituania.
                        Igual que está prohibido, según parece ser, que salgan escenas de personajes fumando, también debería estar prohibido con drogas…
                      Hay dos tipos de escritores o pensadores, los que piensan que los demás tienen que leer sus obras propias, o los que piensan que antes tienen que leer los demás, las grandes obras, y después si tienen tiempo las suyas. ¿Dónde está usted colocado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario